jueves, 30 de junio de 2011

Con frio y hacienbdo tarea! algo peor?!

*tarea, tarea y maaas tarea de lenua para mañana, ensima, el miercoles tengo que entregar un trabajo de historia improtantemente largo! queeee maaaaaaaaaal! :( sin contar que la ooootra semana, tengo prueba de historia y biologia! ¬¬ lo bueno es que entiendo! xD jajaja
*hay algo que me alegra........DESCENDIO RIVER! jajajajajjajajaja xD no soy de boca, SOY DEL MAS GRANDE RACING! pero es algo que me encanta! :) jajaja, esta probando de su propia medicina! xD
*tambieen, hay algo que me pone ree triste, leí el blog de agus y ella por dentro se siente mal, pero no lo demuestra. Y yo me siento igual, leo lo que escribe y me identifico, por ejemplo: no sabe que hacer y yo estoy igual que ella, si ella se lo propone viviria sóla y yo tambien, son cosas pequeñas pero al ser pequeñas nosotras tmbien, se nos hacen grandes esos problemas! :(
*siento que no quiero estar mas en Cañuelas, es un pueblo de mierda, por un lado quiero seguir aca x mis amigos y la escuela, pero por otro me repugna la gente de acá. Quiero ir a vivrme a capital, pero llevarme a toda la gente que amo conmigo.
*creo que ya me decidí por estudiar par psicologa terapeuta, aunque como agus, nose muy bien! ajaja xD
*les cuento otr re secretaso!, creo que voy a ser psicologa, pero amo con toda mi alma una profesión y que jamas voy a poder cumplir. Sería genial, pero tengo que estudiar 12 años y para psicologia son 4! :S , no es por la cantidad de años, sino tambien por la plata del curso, el lugar a donde tengo que ir, etc. etc. no se rían ni me crean loca, pero quiero ser piloto de avion! amaría manejar un avion,me encanta volar! xD, en realidad vivo en una nube! ajjajaajajajaja
-Hasta acá llegue! otro dia escribo!
P.D: acabo de ver en el face una foto de aldy ramirez, en un amitad esta axel y en la otra joako, todos eligieron a axel, sisbran as asquerosidades que ah hecho ese pibe y ensima con damian atras! puaj, jajaja, se le estaría re apo...! jajajajaj xD besoss! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario