viernes, 10 de junio de 2011

Hola amigos!

Como empiezo?! bue, no hay mucho que contar, me llamo Mailen y me dicen Mai, el que entre a este blog va a leer mis pensamientos y/o secretos. Si no les gustan, vayanse a otro blog :P  jajaja.
Les cuento, los que me conocen saben muuuuy bien, que soy la fan numero 1 de los Jonas Brothers y que soy fanática de de LA ACADEMIA RACING CLUB! <3 Amo ambos grupos! <3 Y, como habran notado, me gusta ¨No Te Va a Gustar¨, por el nombre del blog! :P
Tengo 13 años! el sabado 18 de este mes cumplo 14 y espero con ansias mis 15! <3
Quieren saber otra cosa?! ( ya sé, no me contesten, jajajaja) Tengo las MEJORES AMIGAS que una chica de mi edad ( o de cualquiera :P ) pueda tener! Agus, Sashita y Moi! tengo amigas muy especiales como Karin, Ali, Mili, realente las adoro y son muy buenas personas conmigo, pero las mejores amigas del mundo son las tres que nombre primero! :) 
Despues les cuento muuucho de ellas! <3 ajaja, pero ¨ahorita¨, ( como dice Cindy, una amiga de Mejico) me voy a bañar, hoy tube los torneos bonaerenses de handball, ganamos uno y perdimos otro! :(  jajaja
Y mientras, mi papá usa mi compu! jaja, besoss! <3

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaai mi chuqitina. Teee amo nenaaa. <3 Mucho, mucho, muchoo :D Siempre whit youuu. Me voi a bañar que si no ando sucita. Jajaa. Ti amu mucho hasta el cielo!

    ResponderEliminar