viernes, 24 de junio de 2011

Volvi!

jajaja, despues de un laaaaaargo tiempo volvi!  :) no hay mucho que contar, digo las mejores cosas, mmmmmmmm: cumpli catorce el sabado pasado, me case con mi mejor amiga! jajaj (somos espo <3) jajaja, el lunes es el cumple de mi espo! <3, (todavia ni idea de lo que le voy a regalar, pero seguro algo lindo, ajjaja ) ya tengo muchas cosas planeadas para mis 15 y empezamos a ¨rearmar¨ la casa que desde hace tanto tiempo soñabamos con arreglar pero que nunca pudimos, hasta ahora! :)
okei, eso fue algo asi como una pasadita de los mejores momentos de este mes! =D  voy a retomar todas las cosas y dar algunos detalles:
*cumpli catorce el sabado 18! : no tenia ganas de hacer fiesta y que venga mi flia, quiero a pocos de mi familia! :( shhhh, para eso, viajé hasta Alto Palermo con Mamá, Noe y Moi, me encantó pero realmente me arrepentí de haber ido con Moi! :( estubo descompuesta todo el viaje(ya se que no es culpa de ella) pero, estubo con cara de c... todo el dia y como que lo arruinó un poco! ni siquiera una foto, nada!:( bue, no me gusto mucho, creo que fue una mala decisión del tateti! :( (hice un tateti entre agus, moi y sashita).
*la mejor esposa del mundo es agus! =D  me case con ella x face! jajaja, la quiero a montónes! jajaja,  y el lunes que viene cumple 14! mas chuchi! <3 jajaja, te amo agus! mejor amiga del mundo! <3
*mis 15: luego de cumplir 14, ya empeze a planear muuchas cosas para esa fiesta tan linda que voy a tener: el vestido, invitaciones, invitados, souvenires, zapatos, decoración, salón y muchas cosas mas!<3 espero que vayan tooodooos los invitados, si llegan a ir poquitos me desmayo! :( jajajaja,
*mi casita: mi casa es un desastre, como si la hubiera agarrado un terremoto, sunami, tornado, etc. y siguieramos viviendo ahí, pero despues de juntar plata algun año, estamos logrando tener la casa que siempre quisimos, recién empezamos, pero calculamos que para fin de año la vamos a terminar. Mejor dicho, la van a terminar, porque yo no me puse a levantar pared! jajajaja, lo hacen los albañiles! jajaja, bue, me fui! =D besoss, algun dia de estos vuelvo a escribir, sino se me corta internet o me pide la compu mi papá! jaja XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario