jueves, 30 de junio de 2011

Sigan reyendo que estoy loca, pero es mi lugar en el mundo! <3 con ellos nací y ahí quiero morir! <3 quiero morir de alegria y pasion! <3 ¨cuando yo me muera, no quiero llantos ni penas, quiero que me envuelvanen una bandera celeste y blanca como la acade¨ ! (cancion) *De pendejo te sigo
junto a racing siempre a todos lados
nos bancamo una quiebra
un descenso y fuimos alquilados
no me olvido ese dia
que una vieja chiflada decia
que racing no existia y tenia que ser liquidado
si llenamos nuestra cancha y no jugamos
defendimos del remate n uestra sede
si la nuestra es una hinchada diferente
no es amarga
como independiente
san lorenzo, los bostero, y las gallinas
nunca llenaron dos cancha un mismo dia
y a vos independiente yo te digo
vos sos amargo y pecho frio
vos sos amargo y tira tiro

PASION INEXPLICABLE! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario